Esteban Uribe

Esteban Uribe

IKYU-0201-120819-10

Mi nombre es Esteban Uribe. El hermano más joven de una prolífica familia de 10 hijos.
Desde muy joven me ha interesado intensamente entender la dinámica de la existencia humana, nuestros orígenes, nuestra historia, y nuestros posibles destinos como especie. La búsqueda de la paz interna y como mantener esta, ha sido uno de mis mayores objetivos, si no el mayor de todas mis búsquedas y realizaciones.
Logros más significativos empiezo a tener al encontrarme con PNL, en el cual me certifico como practicante, y esto me lanza a una busqueda de «reprogramación» de mi ser entero. Ello me lleva a Vipassana, del cual he realizado varios retiros de 10 dias, «sentándome» y también sirviendo a los nuevos estudiantes.
Buscando como fortalecer mi meditación me enfoco de nuevo en yoga, no como una practica casual, y mas como una práctica diaria para fortalecerme y flexibilizarme física y emocionalmente en mi actual estilo de vida nómada, recorriendo en moto a América.
En alguno de los retiros vipassana nace en mi el deseo de poder entregar o facilitar la meditación a personas que tambien desean encontrar la comunión armoniosa consigo mismos. En esta búsqueda de herramientas de aprendizaje kinestésico encuentro que ISHKA KANKUEB yoga school cumple a cabalidad, y, es mas excede mis expectativas. Se abren puertas y nuevos caminos, y quedo enlazado a hermosos seres con los que compartí estos 21 días de ejercicio y redescubrimiento. Bienvenido todo aquel que quiera recordar su ruta al corazón por este camino ISHKA KANKUEB YOGA.
AHO.
In lak’esh
NAMASTE.
ASI ES.