Florencia Pavon

Florencia Pavon

IKYU-0201-100619-11

Hola a todos soy Florencia, nací en Argentina, practico Yoga desde el 2012, empecé jugando y cada vez me di cuenta de que mi cuerpo tenía más ganas, mi mente me lo pedía.

Me quise hacer este regalo de aprender más sobre esto y me llego un regalo, no un regalo una sorpresa, una sorpresa muy grande cuando entre en este lugar.

Hace dos meses estaba muy indecisa sobre qué hacer entre irme a Europa o quería hacer algo con el Yoga no sabía que.

Un día de tanta indecisión me senté y dije voy a meditar y cuando termine de meditar voy a ver qué respuesta llega.

Abrí la computadora después de meditar y apenas empecé a buscar Yoga, apareció Ishka y me dije que es Ishka.

Como me gustan las cosas que son diferentes dije bueno voy a buscar y me encantó, era lo que estaba buscando mi ser no tanto de la mente y los encontré ahí por internet pero por otro lugar creo ese fue solo el canal.

La experiencia de reserva fue muy buena, enseguida me respondieron me trataron muy bien, Liceth fue muy amable siempre muy personal, eso sentí que no estaba en un lugar donde era un numero sino que era yo Florencia hablando con otra persona muy amorosa.

Lo que más me gusto hasta ahora es una pregunta difícil porque me gusto todo.

Lo que más me gusto es que aprendí de mí, de mi mente, de los juegos que me hace y eso es toda la vida siempre nos pasa que la mente está interviniendo y aprendí que yoga es una herramienta para poder ir más allá de mi mente y llegar a un lugar donde tengo paz y donde no hay nada que me pueda sacar de ahí de esa tranquila y eso gracias a este curso.

racias a Carlos, a Liceth, a cada una de las personas que trabaja acá que transmite ese amor y ese conocimiento así que estoy muy agradecida.

Para mi es perfecto así y hasta cuando hubo una tormenta y se fue la luz y un día no tuvimos agua fue reírnos de eso porque la herramienta que nos enseñaron anteriormente nos dio la posibilidad de entender eso, que pase lo que pase depende de nosotros como lo vamos a vivir y podemos reírnos y podemos estar felices en cualquier circunstancia así que no tengo nada para agregar.

Me encantaría que todas personas pudieran pasar por este camino, al principio quería decir las personas que amo pero en realidad no hasta las personas que en un cierto modo me molestan por así decir o me molestaban porque ya no lo siento de esa manera pero me encantaría que pudieran acceder a tener esta posibilidad de aprender sobre uno mismo, que uno puede aprender sobre uno mismo porque en la escuela nadie nos enseña, en la familia cada uno hace lo que puede con lo que tiene y a veces eso es transmisión de dolor o de sufrimiento y entonces por ahí uno llega a cualquier edad a mis 32 o 60 o hasta los 80 o hasta antes de morir y dice uff sufrí un montón.

Y esta es una herramienta para aprender que no es necesario sufrir, podes estar bien con tu cuerpo usándolo de una manera amorosa entendiendo que es una herramienta de poder.

Quisiera que todos pudieran hacerlo y pudieran disfrutar de sí mismos y aprender que todos tenemos una mente que nos juega nuestros juegos y podemos trabajar con ella y bueno iluminarnos no creo todavía, me falta mucho pero mientras tanto estoy en paz y me voy de acá con otra Florencia así que gracias.