Maja Koronska

Maja Koronska

IKYU-0201–140220-08

Explorar la vida y el mundo se ha convertido muy placentero, pacifico significativo desde un pequeño, tal vez 15 segundos en los que realmente sentí el equilibrio. Era más joven que ahora, fue un día cualquiera, una clase de Yoga cualquiera, después de una pose cualquiera me pare en Tadasana y de repente todos mis huesos de una manera increíble mis huesos se organizaron exactamente como deberían. Esa fuerte pelvis que nunca olvidaré, los músculos relajados colgando, respiración por la cabeza casi imperceptible.

El poderoso y significativo vacío, llenando el espacio alrededor y dentro de mí, disolviéndolo todo, haciendo las paces con todo.

Recuerdo despertar de esto y pensar ‘’wow, ¿¿qué es eso??’’. En esa hora entendí la base del Yoga, el equilibrio consciente y su poder. Un poco después me di cuenta de que podía pasarlo a mi vida diaria y tartar de encontrar esto en todas partes, en cada posición, relación, actitud, creencia, falta de creencia. De alguna manera, ese ‘’vacío’’, ese inexplicable sentimiento le dio todo el sentido a mi vida.
Si le puedo enseñar a una persona que este aburrida con la vida, mi misión se habrá completado.

Email: [email protected]