Marthe Matthys

IKYU-0201-101219-05

Experiencia como profesora de una escuela primaria durante dos años en Belgica. Amo trabajar con niños porque son puros, honestos, libres e incondicionados en sus pensamientos. Estas son caracteristicas que valoro mucho y que me gustaría desarrollar aún más en mi propia existencia.
Me interesé en Yoga hace mucho tiempo. Esto a través del amor que mi madre tiene por ello. En diferentes etapas de mi vida ella me llevo a diferentes clases de Yoga donde mi aprecio por la Yoga física, ejercicios de respiración y meditación empezaron a crecer.
Durante cada clase me acerque más de mi ser real… solo por un momento.
Pero fue difícil quedarme cerca de mi misma.
Durante mi trabajo como profesora de primaria trate de integrar algo de Yoga. Esto porque pensé que podía traer un momento de quietud en las ocupadas vidas de los estudiantes. Pero para ser honesta probablemente fue porque yo necesitaba quietud.
Después de dos años trabajando como profesora de primaria sentí que tenía que hacer algo diferente.
Tenía que acercarme a mí misma. Entonces empecé a investigar maneras de encontrar ‘’paz’’ en mi mente y conectar conmigo misma. Empecé a viajar: intentar otros empleos, conocer otras culturas, conocer otros estilos de vida…
Mientras viajaba el instructorado de Yoga IKY se cruzó por mi camino. Me uní al entrenamiento y me acerqué más a mí misma y a los otros.
Estoy aprendiendo, estoy compartiendo.

Marthe Matthys
[email protected]
Whatsapp: +32485893383
29/07/1995
Antwerp, Belgica